Muebles de Diseño.

Trabajamos exclusivamente con más de 30 marcas internacionales de mobilairio de gama alta. Nuetra filosofía se basa en la exclusividad y la tendencia adaptada a cada presupuesto.

Diseño y confort. 

Sofás, sillones y asientos de diseño. Tanto en tienda como en catálogo podrás encontrar todo tipo de sofás y asientos de diseño.  Bancos, taburetes, sillas, reposapiés elegidos con el máximo detalle. Te ayudamos a elegir tu sofá o sillón perfecto.

La Tienda

Más de 600m2 de exposición donde podrás inspirarte con nuestros espacios simulados, probar el mobiliario y comprar asesorado por expertos.

Todo para una casa con estilo

Tu hogar a la última es posible con nuestra selección de muebles y decoración. 

Muebles de temporada y accesorios para colocar en cualquier estancia de la casa: velas, espejos, cestas, mesas… Le damos un toque diferente a tu casa.

«Contar con Muebles Orencio ha sido un acierto. El trato personalizado desde el primer momento y el gusto de cada elemento decorativo propuesto ha convertido nuestras oficinas en un lugar acogedor y funcional para empleados y clientes»

María Rodríguez

Dirección Comercial, Agencia Haydia

¿Quieres un proyecto a medida?

Contacta con nostros y dinos que necesades decorativas tienes, amueblar una oficina, acomodar tu casa, un regalo original de bodas, comprar unas cortinas orginales, una mesa camilla a medida, comprar una cama… Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte sin compromiso

*IMPORTANTE: