Brucs se creó en 1991 con un concepto básico, entender la decoración como una forma única de transmitir sensaciones, por lo que todo nuestro trabajo tiene como objetivo crear estados de ánimo a partir de la composición de ambientes únicos y exclusivos.

Sólo con un meditado análisis de cada colección, Brucs ha desarrollado un mero concepto pero ingenioso; la recuperación de muebles y objetos artesanales del pasado adaptados a las necesidades actuales. Utilizando siempre materiales nobles, hierro y madera, incluso reciclados en muchos casos... haciendo que los objetos parezcan haber existido siempre y lo sigan siendo de generación en generación, para conseguir colecciones actuales y atemporales.

Por ello, las colecciones de Brucs destilan un estilo de vida formal pero casual, inconformista pero elegante, tradicional aunque moderno, clásico pero contemporáneo, combinando el encanto de antaño con la funcionalidad y el confort de hoy. Colecciones donde nada parece nuevo pero todo junto crea ambientes revolucionarios.

Al final, nuestro objetivo es convertir los ambientes convencionales en exclusivos y únicos a través de nuestras colecciones, para evocar recuerdos del pasado, a través del tiempo, despertando sentimientos muchas veces olvidados... logrando que la frontera entre pasado, presente y futuro sea solo una cuestión. de tiempo.

Líneas rectas y claras, mobiliario bien diseñado, espacios luminosos, colores cálidos neutros así como materiales intransigentes. Con todo ello, Brucs cumple con los requisitos de cómo queremos vivir hoy. Para ello, hemos desarrollado una red en todo el mundo, con más de 500 proveedores para conseguir las colecciones más completas con la mejor calidad posible.

Desde sus inicios Brucs es una Empresa familiar donde los fundadores siguen siendo los propietarios y siguen en la dirección de la Empresa, siendo Brucs parte de su universo. Te esperamos para unirte al universo Brucs...