Cabecero estilo Nórdico

¿Buscas un cabecero estilo nórdico para tu hogar? Completa tu dormitorio con un cabecero nórdico de Muebles Orencio. En el estilo nórdico reinan los tonos neutros y materiales de origen natural de gran calidad, para brindarte un espacio tranquilo y relajante. Sin duda, se trata de un estilo perfecto para decorar esa zona tan íntima y especial de tu hogar como es el dormitorio.

Puedes combinar tu cabecero de cama nórdico con nuestros escritorios de estilo nórdico, y mesitas de estilo nórdico.


  • ¡Oferta! CABEZAL BRACKE

    CABEZAL BRACKE

    281,20
  • ¡Oferta! CABEZAL LARVIK

    CABEZAL LARVIK

    247,00
  • ¡Oferta! CABEZAL LARVIK

    CABEZAL LARVIK

    248,90
  • ¡Oferta! Cabezal muria

    Cabezal muria

    265,95
  • ¡Oferta! Cabezal nordic

    Cabezal nordic

    260,55

Disponemos de cabeceros para camas nórdicos

La cama ocupa un espacio considerable en el dormitorio, por lo que el cabecero tiene un papel muy importante en la decoración de esta estancia. Si tu dormitorio es nórdico, apuesta por un cabecero nórdico de madera para que combine a la perfección con la estética del resto de muebles. Además, la madera aporta calidez y resistencia a este mueble, así que podrás disfrutar de un cabecero versátil y que combina con todo durante muchos años.

El cabecero de estilo nórdico sirve para distintos tamaños de camas

En Muebles Orencio encontrarás cabeceros de cama nórdicos de diferentes medidas. Nos adaptamos al tamaño de tu cama para que tu cabecero estilo nórdico encaje a la perfección con el tamaño de tu cama y con el espacio disponible.

Si tienes alguna duda sobre el tamaño del cabecero, o sobre las medidas disponibles, contacta con nosotros y estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites.

 

0