Cabecero estilo Vintage

¿Buscas cabeceros vintage para decorar tu habitación? En Muebles Orencio, nuestra tienda de muebles online y decoración, encontrarás una fantástica colección de muebles vintage para el hogar.


  • ¡Oferta! Cama vintage negra

    Cama vintage negra

    1.791,00
  • ¡Oferta! Cama vintage trineo

    Cama vintage trineo

    1.431,00
  • ¡Oferta! Cama vintage trineo individual

    Cama vintage trineo individual

    1.035,00

Cabeceros de cama originales vintage

Amuebla tu casa a tu estilo, con nuestros muebles de diseño, fabricados con madera de primera calidad y un diseño exclusivo. Nuestros vintage cabeceros de madera son piezas de gran elegancia, perfectas para dar al dormitorio un aspecto romántico y confortable. Combina los cabeceros vintage con nuestras mesas de escritorio vintage, zapateros vintage o alfombras vintage.

Disponemos de todos los muebles que necesitas para conseguir amueblar y decorar una habitación de cuento, un espacio que invite al descanso y en el que te encante estar.
Si buscas un estilo original, apuesta por muebles de diseño y disfruta cada día de las ventajas de contar con muebles de calidad y de un diseño diferente.

Cabeceros de madera vintage de gran calidad

Todos nuestros cabeceros vintage de madera están fabricados con materiales de primera. La madera de los muebles que encontrarás en nuestra tienda de decoración no sólo aguantará muchos años en perfecto estado. Sino que además, añadirá un toque de calidez a todas las estancias de tu casa y combinará perfectamente con otros estilos decorativos.

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros productos, o te gustaría recibir más información sobre nuestros servicios o muebles, no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de facilidades de pago para que nada te impida adquirir ese mueble que tanto te gusta.

 

0