Mesas de centro estilo nórdico

Si buscas mesas de centro nórdicas para decorar tu hogar a tu estilo y disfrutar durante muchos años de un mueble de gran calidad, en Muebles Orencio encontrarás todo lo que necesitas. En nuestra tienda de muebles y decoración online apostamos por diseños muy cuidados, con mesas de centro estilo nórdico que combinan a la perfección calidad y funcionalidad. Así que si te gustan los muebles de estilo nórdico únicos, te encantarán todas las mesas de centro nórdicas que encontrarás en esta sección.


  • ¡Oferta! Mesa centro muria 1+2 cajones 2 huecos

    Mesa centro muria 1+2 cajones 2 huecos

    452,25
  • ¡Oferta! Mesa centro nordic 2 cajones top elevable

    Mesa centro nordic 2 cajones top elevable

    394,20
  • ¡Oferta! Mesa De Centro Asroa

    Mesa De Centro Asroa

    340,10
  • ¡Oferta! MESA DE CENTRO KENOSHA

    MESA DE CENTRO KENOSHA

    770,00
  • ¡Oferta! MESA DE CENTRO KOZLU

    MESA DE CENTRO KOZLU

    435,60
  • ¡Oferta! MESA DE CENTRO KUOPIO

    MESA DE CENTRO KUOPIO

    616,00

Compra tu mesa nórdica en Muebles Orencio

Se acabó tener que visitar tiendas y tiendas hasta encontrar la mesa de centro nórdica perfecta para tu salón. En nuestra tienda online de muebles tienes un amplio catálogo de mesas nórdicas y de muchos otros estilos, para que tu hogar sea un fiel reflejo de tus gustos y modo de vida.

Además, te ofrecemos facilidades de pago y nos encargamos de que tus muebles llegan en perfectas condiciones a tu hogar, listos para presenciar momentos únicos e inolvidables.
Todas nuestras mesas nórdicas combinan genial con otros muebles de nuestra colección. Crea tu combinación perfecta con nuestros muebles TV estilo nórdico y completa esta estancia tan importante del hogar con nuestros increíbles modelos de sofás y sillones nórdicos.

Mesas de centro de estilo nórdico de distintas formas

Cada hogar es único. Por eso en Muebles Orencio encontrarás mesas de centro estilo nórdico de distintas formas y tamaños, que se adaptan a la perfección al espacio disponible en tu salón. Antes de elegir la forma de tu mesa de centro deberás valorar el espacio que queda en la zona de estar para ubicar este mueble. Es el momento de medir la zona que queda entre el sofá y el mueble de la televisión y pensar si queda mejor una mesa circular, una cuadrada o una rectangular. ¡En Muebles Orencio las tenemos todas!

Resta 40 o 50 cm de este hueco por cada lado donde esté el sofá o cualquier otro mueble para saber el tamaño que debe tener la mesa. Esto te asegurará que la mesa de centro que escojas dejará suficiente espacio para pasar o sentarse cómodamente en el sofá.

Para escoger el largo, fíjate en la longitud del sofá, e intenta que la mesa de centro sea más larga que la mitad del largo del sofá, pero sin llegar a sobresalir por los lados del sofá.
En los salones pequeños las mesas de centro circulares aportan ligereza, aunque las mesas de formas orgánicas también ayudan a suavizar la estética dentro de un conjunto de líneas rectas.

0