Muebles TV estilo Provenzal

Existe vida más allá de los muebles de estilo nórdico y nuestros muebles tv de estilo provenzal son un bonito ejemplo de ello. Si buscas un mueble tv provenzal único y de calidad, que aporte ese toque original a tu salón, lo encontrarás en Muebles Orencio, nuestra tienda de muebles online.

No hay nada como decorar nuestra casa a nuestro gusto, con muebles que nos transmitan sensación de paz y nos hagan sentir cómodos y felices. Por eso, en Muebles Orencio encontrarás una amplia variedad de muebles de televisión de estilo provenzal, así como muebles de estilo industrial, muebles coloniales y muchos más.


  • ¡Oferta! Mueble tv 4 puertas y 3 cajones natural 160 x 40 x 60 cm

    Mueble tv 4 puertas y 3 cajones natural 160 x 40 x 60 cm

    1.377,50
  • ¡Oferta! MUEBLE TV BARATTI

    MUEBLE TV BARATTI

    1.522,40
  • ¡Oferta! Mueble tv natural madera de olmo salón 180 x 40 x 60 cm

    Mueble tv natural madera de olmo salón 180 x 40 x 60 cm

    1.615,00

Muebles tv provenzales de distintos colores

Tu mueble tv provenzal destacará en tu salón por su diseño cuidado al detalle y los materiales naturales con los que ha sido diseñado. Estas piezas atemporales te acompañarán durante muchos años, en esa estancia tan importante para el descanso y el tiempo en familia, con pareja o amigos.

En nuestro catálogo de muebles de tv de estilo provenzal encontrarás diferentes tonos de madera. De esta manera, nos aseguramos de que tu nuevo mueble tv estilo provenzal encaje a la perfección con la decoración y estilo de tu salón o sala de relax.

No dudes combinar tu mueble para tv estilo provenzal con nuestros aparadores provenzales y sofás de estilo provenzal. El resultado en conjunto será espectacular.

0