Vitrinas estilo nórdico

¿Buscas una vitrina nórdica de calidad y que encaje a la perfección en tu hogar? En nuestra tienda de muebles online descubrirás una cuidada selección de vitrinas nórdicas, y de muchos otros estilos. Combina tu vitrina estilo nórdico con nuestros muebles de televisión de estilo nórdico y mesas de centro nórdicas.


  • ¡Oferta! Armario gold I

    Armario gold I

    536,40
  • ¡Oferta! Armario waco

    Armario waco

    421,20
  • ¡Oferta! Vitrina bracke

    Vitrina bracke

    520,20
  • ¡Oferta! Vitrina muria 4 puertas

    Vitrina muria 4 puertas

    942,30
  • ¡Oferta! Vitrina nordic 6 cajones 2 puertas

    Vitrina nordic 6 cajones 2 puertas

    807,30

Vitrinas nórdicas para cocinas o salones

Las vitrinas nórdicas que encontrarás en Muebles Orencio te fascinarán por su diseño único y por la calidad que le brinda la madera y el resto de materiales naturales con los que son fabricadas.
Al tratarse de muebles de madera, aportan calidez a las estancias, y combinan perfectamente con otros estilos como el étnico, el estilo contemporáneo o el industrial.

Encuentra una vitrina estilo nórdico para cocina, o si lo prefieres, disfruta del increíble diseño de la vitrina nórdica en el salón, cerca de la zona del comedor. De esta forma tendrás siempre a mano todo lo que necesitas para vestir tu mesa en las ocasiones más especiales.

Vitrinas estilo nórdico con tonos blancos

Si quieres darle luminosidad y amplitud a tu vivienda, no hay nada como elegir muebles en tonos blancos, combinados con acabados en madera natural para una mayor calidez.
Los muebles de estilo nórdico son ideales para cumplir estas premisas, de ahí que sean los favoritos en países fríos de días cortos.

Si tienes alguna duda sobre una vitrina nórdica o cualquiera de nuestros productos, o te gustaría tener más información sobre el método de pago fraccionado o el envío, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

0