Cabecero estilo Etnico

En esta página puedes comprarcabecero etnico. Los cabeceros de cama etnicos son ideales para darle un toque ideal a tu hogar. Si lo necesitas, puedes financiar la compra de tu cabecero madera etnicos en cómodos plazos. Además, contamos con cabecero cama oriental, cabecero etnico, cabeceros vintage. En Muebles Orencio somos especialistas en muebles de diseño. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, vamos a estar encantados de ayudarte.


  • ¡Oferta! CAMA ANVIN

    CAMA ANVIN

    1.852,20
  • ¡Oferta! CAMA CON DOSSEL SUSICE

    CAMA CON DOSSEL SUSICE

    2.230,20

Un cabecero étnico es una pieza esencial y protagonista en dormitorios cálidos y acogedores, en los que cada detalle ha sido elegido con mimo y delicadeza. Si buscas un cabecero de madera étnico único, con un diseño exclusivo y de la mejor calidad, te encantará descubrir la amplia variedad de opciones que tenemos para ti en nuestra tienda de muebles online.

Nuestros cabeceros de cama étnico son perfectos para recrear ambientes exóticos y relajantes. Ya que el estilo étnico busca trasladar a las estancias culturas y tradiciones como la africana, la balinesa, la azteca o la árabe. El cabecero de madera étnico conecta la decoración del dormitorio con la naturaleza, y crea ambientes acogedores, tranquilos y repletos de detalles. La madera combina a la perfección con los colores cálidos y neutros que priman en los dormitorios étnicos, y aporta una gran calidez a la zona de la cama. Además, los cabeceros de estilo étnico incorporan detalles de madera trabajada de manera artesanal, que aportan ese toque distintivo y exclusivo.

Cabeceros étnicos de madera de distintos tamaños

En Muebles Orencio encontrarás cabeceros de cama étnicos de distintos tamaños. Nos ajustamos al tamaño de tu cama, y al espacio disponible de tu dormitorio para lograr que cada mueble encaje lo máximo posible con tu estilo y tus necesidades particulares.
Disponemos de cabeceros de madera para cualquier tamaño de colchón, con diferentes alturas y fondos.

Recomendamos que el cabecero disponga de cuatro o seis centímetros más de anchura por cada lado de la cama. Por ejemplo, para una cama de 90 se aconseja un cabecero de 98 o 102 centímetros. Mientras que los cabeceros étnicos para camas de matrimonio deberán tener una anchura de entre 143 y 147 centímetros. Los cabeceros étnicos suelen destacar por ser más bien altos y sobresalir del colchón de manera considerable. Antes de comprar un cabecero de cama étnico, lo ideal es disponer ya de somier y colchón, así podremos elegir la altura más adecuada. La altura del cabecero deberá superar los 66 centímetros sobre el colchón.

Combina tu cabecero étnico de Muebles Orencio con nuestros puff étnicos y aparadores étnicos para lograr un dormitorio étnico de revista, en el que no falta detalle.

0